jueves, febrero 28, 2019

Leandro Santoro levantará el Proyecto de Zonificación

Los días pasan y los hinchas de San Lorenzo, sin dar un paso atrás, continúan alentando la gesta de la Vuelta a Boedo. Pero para que el anhelo de la construcción del estadio en avenida La Plata se haga realidad, necesitan que el proyecto presentado a fin del año pasado por el presidente Matías Lammens, en representación del club, tome estado parlamentario en la Legislatura porteña.

Paso ese que el diputado Leandro Santoro está dispuesto a dar. Al menos así lo prometió en el programa San Lorenzo Eterno (Radio Génesis AM 970). “El viernes 1º de marzo (mañana) voy a levantar en la Legislatura el Proyecto de Ley de Rezonificación para avenida La Plata”, afirmó el legislador.

“Por estos días Matías Lammens sigue hablando con los diferentes bloques políticos para que acompañen el proyecto”, señaló Santoro. “Primero se tiene que tratar en comisión, luego va al recinto para la votación, pasa por una audiencia pública, vuelve a comisión y finalmente va al recinto para la última votación“, explicó.

Por otro lado, las autoridades de San Lorenzo mantuvieron una reunión informativa con representantes de la empresa constructora coreana Posco Daewoo, interesada en darle forma al proyecto que tiene el CASLA para la construcción del estadio y el barrio de Boedo.