jueves, febrero 28, 2019

San Lorenzo recibe al Bicho con equipo sin confirmar aún

San Lorenzo se enfrentará este viernes al colista Argentinos Juniors en un partido que dará inicio a la vigésimo primera fecha de la Superliga y en el que intentará regresar a la victoria para cortar una racha negativa de once jornadas sin triunfos. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por TNT Sports.

San Lorenzo lleva una oncena de partidos sin ganar, con cuatro derrotas y siete empates, el último en la fecha pasada sin goles frente a Belgrano en Córdoba y el técnico Jorge Almirón analiza dos variantes para poner en la cancha para conseguir su primera victoria en el Ciclón.

Una opción, es: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Raúl Loaiza y Gerónimo Poblete; Nicolás Reniero, Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli; Andrés Rentería.

La segunda posibilidad, es: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Raúl Loaiza y Román Martínez; Nicolás Reniero, Nicolás Blandi y Andrés Rentería.

Fernando Belluschi, por su parte, tiene una dolencia en su rodilla derecha y Almirón lo preservaría para el debut en la Copa Libertadores, el próximo martes a las 19:20 ante el conjunto peruano de Melgar en la altura de Arequipa.

Por su parte, Rubén Botta padece un golpe en el tobillo derecho y por las mismas razones, se quedó afuera de los concentrados, que completan: Sebastián Torrico, Gianluca Ferrari (en lugar de Gonzalo Rodríguez), Gabriel Rojas y Victor Salazar.