jueves, enero 24, 2019

Todo listo para ir por la primera victoria en la era Almirón

Lista de concentrados.

San Lorenzo, que viene de empatar sin goles ante su clásico rival Huracán con un jugador menos, buscará la primera victoria en el ciclo de Jorge Almirón, que registra cuatro empates y una derrota con un funcionamiento bastante mejorado en comparación al que mostraba con su antecesor Claudio Biaggio, cuando mañana visite a Defensa y Justicia.

San Lorenzo, que este año también tendrá competencia en la Copa Libertadores, contrató ocho refuerzos: Fernando Monetti; Gino Peruzzi; los colombianos Raúl Loaiza, Marcelo Torres y Andrés Rentería; Gonzalo Castellani, Román Martínez y Héctor Fértoli.

El Cuervo no contará mañana en su formación con el defensor Fabricio Coloccini (expulsado ante el "Globo") ni con el delantero Nicolás Reniero (distensión de grado 1 en el psoasilíaco izquierdo).
En el historial ambos equipos se enfrentaron en cuatro oportunidades, todos triunfos para el equipo de Boedo.

El equipo del Negro Almirón formaría con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Héctor Fértoli, Nicolás Blandi y Gustavo Torres.