martes, enero 08, 2019

Si se cae lo de Mancuello y Trauco, ya hay alternativas

La paciencia de los dirigentes de San Lorenzo esperando la respuesta de Cruzeiro por Federico Mancuello, está llegando a su fin. Hoy hubo contactos de nuevo, pero los mineiros siguen extendiendo el plazo para dar una contestación.

Es más, si en el transcurso de la jornada de ñmañana no hay novedades como esperan por Boedo, darán por finalizadas las conversaciones y girarán hacia otro de los objetivos apuntados entre el DT y los directivos cuervos como ser Fernando Zuqui, quien no seguirá en Estudiantes de La Plata y cuyo pase pertenece a Boca.

Mientras tanto, también siguen en marcha las charlas con Flamengo por el lateral izquierdo Miguel Angel Trauco. El Plan B para la banda zurda sería Juan Sánchez Miño, con poco lugar en Independiente.

Por otro lado, el TAS estaría a punto de fallar en favor del Atlético Nacional de Medellín, por lo cual el club colombiano podría tener vía libre para incorporar jugadores. En ese caso, San Lorenzo iría nuevamente a la carga por Jeison Lucumí, otro de los apuntados por Almirón para robustecer el juego de su equipo en la mitad de la cancha, ya que no sería tenido en cuenta como titular en el Verde de la Montaña.