miércoles, enero 09, 2019

Práctica de fútbol con triunfo de los titulares

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, ensayó hoy con un esquema 4-3-3 en una práctica de fútbol durante la pretemporada que se desarrolla en Porto Alegre, Brasil. Por espacio de poco más de una hora, el entrenador alineó como titulares a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Ariel Rojas y Rubén Botta; Pablo Mouche, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

La novedad del primer turno de entrenamiento fue la implementación del esquema 4-3-3 que no había sido utilizado por el entrenador en los partidos que dirigió a fines del año pasado. Durante los 60 minutos de práctica, el DT luego dispuso los ingresos de los tres refuerzos: Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Fernando Monetti por Rojas, Reniero y Navarro, respectivamente.

El partido terminó 3 a 1 (Merlini, para los suplentes; Botta y Blandi, 2), todos los goles fueron anotados en el primer tiempo. El Ciclón se prepara para la reanudación de la Superliga, que para San Lorenzo será el domingo 20 de enero ante Huracán, en el clásico postergado correspondiente a la 13ra. fecha.