miércoles, enero 02, 2019

San Lorenzo vuelve al trabajo con dos caras nuevas

San Lorenzo regresará este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, desde las 9 y a puertas cerradas, con la presencia de dos de los tres refuerzos que llegaron al club y el domingo se trasladará a Brasil para realizar la parte más dura de la pretemporada, adonde trabajará hasta el 14 y se hospedará en el complejo Vila Ventura Ecoresort ubicado en las afueras de Porto Alegre.

En la primera jornada de entrenamiento se aguarda que asistan dos de los tres refuerzos, ambos colombianos: Gustavo Torres, de 22 años y Raúl Loaiza, de 24, ambos a préstamo del Atlético Nacional de Medellín y con opción de compra.

En tanto, el arquero Fernando Monetti, que llegará en las mismas condiciones, aunque por seis meses, está en Colombia terminando de resolver sus cuestiones personales. El sábado regresará a nuestro país para formalizar su contrato y el domingo sumarse a la delegación azulgrana que viajará al sur brasileño.

Además, San Lorenzo pretende a Federico Mancuello y Miguel Trauco, que actualmente se desempeñan en el Cruzeiro y el Flamengo, respectivamente, y las negociaciones por ambos están encaminadas, por lo cual se definirían durante los próximos días.

El volante Gabriel Esparza y los delanteros Tomás Conechny y Rodrigo Contreras, quienes regresan de sus respectivas cesiones, mañana deberán presentarse a entrenar. Por su parte, Franco Mussis no renovó su contrato y Gabriel Gudiño tiene todo arreglado para pasar los próximos doce meses en Colón, a préstamo y con opción de compra para los sabaleros.

 El primer compromiso oficial de San Lorenzo será el domingo 20 de enero cuando disputará el clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 18 horas con arbitraje de Darío Herrera en un por encuentro pendiente de la fecha trece de la Superliga.