miércoles, enero 23, 2019

San Lorenzo sale a la ruta hasta Mer del Plata



El presente líder y tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo de Almagro, ya está en Mar del Plata adonde visitará mañana a Peñarol, en uno de los cuatro partidos de la jornada. El encuentro se jugará desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia y lo transmitirá la plataforma online de LNB Contenidos. Y el sábado será rival de Quilmes.

San Lorenzo lidera la competencia de manera invicta, con nueve victorias, al tiempo que Peñarol se posiciona décimo, con un registro de cinco éxitos y cinco derrotas. "Tuve la sensación de que finalmente he vuelto a mi liga favorita", explicó el pivote puertorriqueño Ramón Clemente (ex Obras, Ferro y Olímpico de La Banda), quien llegó a la entidad de Boedo en sustitución del estadounidense Tyrone Curnell.

"Es un gran desafío y placer ser parte de este equipo. Todos tenemos nuestros papeles de reparto y haré lo que sea necesario para ganar. Si me piden que juegue un minuto o 40, allí estaré", reconoció el jugador en diálogo con el departamento de prensa del club.

Además, San Lorenzo anunció la contratación de Diego Lo Grippo (estaba libre) para representar a San Lorenzo en el ámbito internacional. El ala pivot se suma al equipo de Boedo y arrancará su participción en el Grupo C de la primera fase de la Liga de las Américas en Valdivia, Chile.

Para dicho torneo el club deberá prescindir por reglamento de uno de los sigueintes foráneos por exceder el cupo: Dar Tucker, Donald Sims, Mathías Calfani, Joel Anthony, Jerome Meyinsse y Ramón Clemente.