miércoles, enero 23, 2019

Almirón prepara variantes para visitar a Defensa

Jorge Almirón probó hoy con tres cambios en el equipo para visitar el viernes a Defensa y Justicia por la 16ta. fecha de la Superliga de fútbol. Gonzalo Rodríguez ocupó el lugar del expulsado Fabricio Coloccini, el colombiano Gustavo Torres ingresó por el lesionado Nicolás Reniero y Gonzalo Castellani fue probado por Héctor Fértoli, en la única variante táctica que ensayó el entrenador en la práctica matutina.

El equipo lo integraron Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Ruben Botta, Nicolás Blandi y Gustavo Torres. Almirón volverá a probar variantes mañana y luego definirá a los citados para el partido del viernes en Florencio Varela.

"Somos conscientes de que tenemos que empezar a sumar en el torneo y hacerlo antes de que arranque la Copa (Libertadores) nos va a dar tranquilidad para después pelear los dos frentes", manifestó Senesi en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

El Ciclón, que ocupa la 22da. posición en el campeonato, empató el domingo último ante Huracán (0-0) el partido pendiente de la fecha 13 y desde que asumió, Almirón suma cuatro empates y una derrota.

"El partido contra Defensa y Justicia va a ser un duelo durísimo, de mucha intensidad, y creo que los duelos individuales van a marcar la diferencia", agregó el defensor. El partido válido por la 16ta. fecha se jugará en el estadio Norberto Tomaghello desde las 21.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, adonde San Lorenzo podrá llevar 2.500 hinchas.