domingo, enero 20, 2019

Navarro: "Se cierra una etapa...espero volver a verlos"

El arquero Nicolás Navarro se despidió de San Lorenzo, club al que llegó en 2016, y anheló “volver” luego de cumplir con un nuevo desafío en su carrera: el Querétaro de México. “Se cierra una etapa muy linda en la que fui muy feliz, quiero agradecer a toda la gente que conocí en estos tres años y a toda esa gran hinchada que siempre me brindó su cariño. Espero volver a verlos”, expresó en su cuenta de Instagram.

Navarro se fotografió además junto a algunos de sus compañeros, Fabricio Coloccini, Ariel Rojas y Pablo Mouche, entre otros, y escribió que los extrañará mucho durante su pase por el fútbol azteca, que será su tercera experiencia en el exterior luego de Napoli de Italia y Kayserispor de Turquía.

Navarro, de 33 años, fue el arquero que desbancó al histórico Sebastián Torrico de la titularidad en San Lorenzo y pese a mostrar un alto rendimiento en los ciclos de los dos técnicos anteriores, Diego Aguirre y Claudio Biaggio, debió salir de manera forzada del club ante la llegada de Fernando Monetti, una debilidad del actual entrenador, Jorge Almirón.

San Lorenzo lo prestará al club mexicano por un año sin cargo ni opción de compra.