domingo, enero 13, 2019

Día de revisiones médicas y firmas de contratos

Mientras la directiva de San Lorenzo busca ostensiblemente un marcador lateral izquierdo para satisfacer el pedido de Jorge Almirón, en el transcurso de este lunes está previsto que el extremo izquierdo Héctor Fértoli y el volante ofensivo Gonzalo Castellani se realicen la revisión médica, con el propósito de estampar posteriormente la firma y que al día siguiente se sumen a la pretemporada del Ciclón.

De esta manera, con las tres incorporaciones que ya trabajan como parte del plantel más las dos encaminadas y que mañana quedarían cerradas, la dirigencia santa le va cumpliendo la promesa al Negro de fortalecerle el plantel de cara a la reanudación de la Superliga, la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga.

Hasta el momento, los futbolistas que se sumaron a la plantilla azulgrana son: el arquero Fernando Monetti, el volante central Raúl Loaiza y el extremo derecho Gustavo Torres. Todos ellos dirigidos recientemente por el DT bonaerense en Atlético Nacional de Medellín. Al igual que el Boni Castellani, a quien además tuvo bajo sus órdenes en Lanús, lo mismo que al Mono Monetti.

Es decir que, hasta ahora, el único de los mencionados jugadores que Almirón no conoce personalmente es al Rayo Fértoli.