lunes, enero 21, 2019

Almirón: "San Lorenzo con uno menos fue superior"

Jorge Almirón aseguró que San Lorenzo "con un hombre menos fue superior" a Huracán, luego de perder injustificadamente al defensor Fabricio Coloccini a los 32 minutos del primer tiempo por una inexistente falta a Israel Damonte.

"Fue un partido difícil por como se desarrolló. No se notó el hombre de más que tuvieron ellos", admitió el técnico azulgrana. "Nos quedamos con el deseo de ganar, porque el equipo sostuvo el partido y tuvo destellos como para hacerlo", confió el técnico.

Almirón sostuvo que "Huracán no generó mucho y en las pocas jugadas que complicaron, Monetti respondió bien. Tuvimos mucha posesión, pero nos faltó profundidad".

Sobre el próximo partido con el escolta Defensa y Justicia, en Florencio Varela, sostuvo que "iremos a ganarlo, aunque el rival tiene un equipo aceitado, con un rendimiento parejo".

Por último, sobre la posibilidad de que llegue Román Martínez, ex Lanús y Deportivo Moron, aclaró que "es una posibilidad porque está libre. Lo conozco y físicamente está impecable", finalizó.