martes, septiembre 04, 2018

Mussis está Gordo de ganas de volver al equipo titular

El mismo día que Claudio Biaggio  debutó como entrenador de San Lorenzo, el 25 de setiembre de 2017, en el triunfo por la tercera fecha de la Superliga pasada frente a Estudiantes por 3 a 1, Franco Mussis sufrió una lesión complicada que lo marginó de las canchas durante casi once meses. Pero para el Gordo lo peor ya pasó e incluso, ante la serie de partidos que se le aproxima al Ciclón, el Pampa podrá comenzar a darle pista.

Aquella noche en la cancha de Quilmes, Mussis fue a disputar la pelota con Leandro Desabato y como saldo del choque de inmediato advirtió que en la rodilla izquierda algo se le había roto. El parte médico confirmó lo peor: rotura de los ligamentos cruzado anterior y colateral más la fractura del disco tibial.

A causa de esa lesión, el volante central debió pasar por el quirófano y como consecuencia de la operación, permaneció tres meses sin poder caminar. Luego de encarar el extenso proceso de rehabilitación y como para palpitar su regreso al equipo titular, Mussis ya intervino en un par de partidos conformando el equipo de Reserva.

“Todo esto me va a servir para volver aún mejor. Noto que la rodilla me responde bien y eso me anima a seguir con todo”, señaló el Gordo desbordante de ganas de volver a jugar en Primera. Del otro lado, Biaggio le devolvió la pared para darle mayor confianza aún. “Franco está muy bien, necesita minutos de juego. Es un jugador muy importante. Para nosotros sería un refuerzo”, admitió el DT.

De cara a los compromisos venideros de San Lorenzo, sin dudas, Franco Mussis está cada vez más instalado en la consideración del DT. “Vamos a tener una competencia sana con Ariel Rojas y Gerónimo Poblete”, se animó a decir. Aunque Biaggio avisó que, llegado el caso, podrían jugar los tres.