lunes, agosto 13, 2018

San Lorenzo viajó a Chile con equipo casi confirmado

San Lorenzo viajó hoy a Chile para visitar a Deportes Temuco, con la amplia ventaja conseguida luego del fallo de Conmebol en el partido de ida por la mala inclusión de un jugador en el equipo trasandino, aunque el mediocampista Rubén Botta pidió al plantel “no distraerse”. Botta remarcó que “no se hizo un buen partido de local”, en referencia al duelo que ganaron los chilenos por 2 a 1.

Sin embargo, por la mala inclusión del argentino Jonathan Requena, un fallo del Tribunal de Disciplina del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano le dio por ganado por 3 a 0 el encuentro de ida al equipo de Claudio Biaggio. “Tenemos un buen resultado a nuestro favor. Pero no tenemos que distraernos y debemos salir con todo desde el minuto cero. Porque nos lo pueden dar vuelta”, indicó Botta.

Si bien todavía no lo confirmó, el Pampa pondría al mismo equipo que viene de empatar 2 a 2 frente a Tigre, en el primer partido de la Superliga. En ese sentido, la alineación sería: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas y Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Además, viajaron José Devecchi, Federico Gattoni, Elías Pereyra, Nahuel Barrios, Bautista Merlini, Alexis Castro Gabriel Gudiño y Germán Berterame. San Lorenzo jugará este miércoles desde las 19,30 en el estadio Germán Becker.