lunes, agosto 13, 2018

Deportes Temuco apelará la sanción en su contra por la indebida inclusión de Jonathan Requena

Dirigentes de Deportes Temuco y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile viajaron a Asunción para defender ante la Conmebol su postura contra la quita de puntos que sufrió por la mala inclusión de Jonathan Requena, tras haber ganado el partido de ida 2 a 1.

El equipo chileno perdió los puntos en los escritorios y la Conmebol decretó un triunfo 3-0 para San Lorenzo por la indebida inscripción del jugador argentino mencionado, que en la primera fase del torneo fue incluido en la lista de buena fe de jugadores de Defensa y Justicia.

Marcelo Salas, exgoleador y actual presidente de Deporte Temuco, dijo que de fracasar la apelación que este mismo lunes debe estudiar la Conmebol, recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Temuco, que por primera vez en su historia participa en un torneo internacional, recibirá este miércoles a San Lorenzo en el partido de vuelta por una plaza en los octavos de final y Marcelo Salas, antes de viajar, aconsejó al técnico, Miguel Ponce, y a los jugadores, que se preocupen sólo de fútbol y de ganar también ese encuentro.