martes, julio 31, 2018

Tinelli reaparecería en la práctica de este jueves

Marcelo Tinelli parece haber recogido el guante y es muy probable que este jueves se dé una vuelta por la ciudad deportiva para observar el entrenamiento del plantel de San Lorenzo y, posteriormente, aprovecharía para conversar con Claudio Biaggio, el Pipi Romagnoli y algunos futbolistas.

De esa manera, el vicepresidente primero del Ciclón dejaría traslucir sus ganas de reeditar en la práctica, nuevamente, la dupla dirigencial más exitosa en la historia azulgrana al lado del presidente Matías Lammens.

Trabajando a la par ML y MT armaron el equipo campeón de la Copa Libertadores de América, lograron la aprobación de la Ley de Reparación Histórica y firmaron el boleto de compraventa de los terrenos de avenida La Plata, entre otros logros importantes para la vida deportiva e institucional de San Lorenzo.

Con más tiempo libre en su agenda, ya solucionados los inconvenientes laborales gracias a la creación de su flamante productora de contenidos televisivos, el Cabezón estaría dispuesto a recuperar el protagonismo en el día a día del CASLA. El mismo que perdió tras su intempestivo alejamiento a fines del año pasado.

El último acto de Tinelli en el campo futbolístico, precisamente, lo protagonizó cuando en diciembre de 2017 se reunió, en el living de su casa, con el Pampa Biaggio y Lammens para acordar la prórroga contractual del DT.

Fue entonces que unos días después, mediante las redes sociales, avisó que por razones de trabajo, y hasta de salud, iba a circunscribir su actividad, únicamente, a la conducción del basquetbol.

Pasados siete meses de aquel portazo, el popular conductor y productor televisivo reaparecería en el Nuevo Gasómetro para aportar su granito de arena. Aunque esta vez dentro de los lineamientos trazados por las autoridades de la institución en cuanto a cuidar el gasto sin exceder el presupuesto vigente.