martes, julio 31, 2018

Gonzalo se entrenó a la par de sus compañeros

Claudio Biaggio va recuperando lesionados, ya que en el entrenamiento de hoy el defensor Gonzalo Rodríguez, tras superar un desgarro, pudo sumarse con normalidad a la actividad de sus compañeros. Otra buena noticia para el Pampa es que Franco Mussis podría jugar en el amistoso del sábado, contra Barracas Central, los primeros minutos de fútbol luego de su operación de rodilla. No así, todavía, Fernando Belluschi que si bien está mejorando, aún no está en condiciones de pegarle a la pelota.

Por otro lado, San Lorenzo sigue interesado en el delantero Matías Suárez, de Belgrano, para continuar reforzando su plantel. Los Piratas pretenden tres millones de dólares y en Boedo están evaluando la posibilidad de ofrecer algún jugador como parte de pago.

Mientras tanto, en la dirigencia de San Lorenzo no cayó nada bien que el clásico contra River, por la cuarta fecha de la Superliga, los organizadores lo hayan programado en horario nocturno. ¿Por qué? Porque el pasado 18 de marzo el CASLA solicitó que por razones de seguridad de los concurrentes al Nuevo Gasómetro, le sean asignados a su equipo “horarios en los que al finalizar los encuentros siga siendo de día”.

Cosa que el sábado 1º de setiembre, hasta ahora, no sucederá. Salvo que hasta esa fecha se resuelva un cambio de hora.