jueves, julio 19, 2018

"Se hace difícil competir económicamente con Boca"

El Pipi Romagnoli, se refirió al futuro de San Lorenzo en el mercado de pases y lo ató a la venta de algún jugador. "Sabemos que tenemos que vender (sigue adelante la chance de transferir a Marcos Senesi) y veremos si podemos buscar alguna alternativa", dijo el Pipi.

Más adelante el manager admitió que "se hace difícil desde lo económico competir con Boca, que tiene muchos jugadores y encima se está reforzando muy bien. Pero nosotros confiamos en nuestros jugadores, en los chicos que tenemos para potenciar y también en nuestro entrenador. El año pasado hicimos un buen torneo, con partidos mejores que otros; pero terminamos terceros, clasificamos a la Libertadores del año que viene y pasamos de fase en la Sudamericana".

El Pipi tampoco ocultó que "es complicado competir con un club que tiene dos o tres jugadores por puesto porque a la hora del recambio otros equipos no los tienen. Pero vamos a tratar de pelear a la par como lo hicimos el año pasado y obviamente con la idea de ganar alguna de las competiciones que tenemos por delante. Hay que seguir mejorando día a día pero confiamos en lo que tenemos".

Y para terminar acotó que "San Lorenzo es muy grande y está para pelear en todas las competencias que tenemos por delante. Hablamos con el Pampa de lo que necesitamos. Puede ser un nueve, un volante central o un zaguero si es que se va Marcos. Y si no, tenemos un plantel amplio y con varios chicos que vienen subiendo. Queremos promover juveniles con potencial, también".