miércoles, julio 25, 2018

Biaggio: "La selección está por encima de San Lorenzo"

“El equipo llega bien al compromiso ante los chilenos. Sabemos que este primer encuentro no define nada, pero es importante hacer un buen partido”, admitió el Pampa Biaggio pese a los problemas para armar el equipo y la lista de concentrados por escasez de jugadores.

Más adelante el DT recordó que “cuando llegué dije que todos los jugadores iban a tener la chance de jugar y sigue siendo así”. Por eso, “yo les digo a los jugadores que tienen que estar siempre preparados. En la Copa podemos tener muchas bajas pero para esta fase, solamente, podemos inscribir a tres jugadores”, completó.

Luego explicó que “a Gattoni no lo vamos a pedir. La selección, aunque sea la Sub-20, debe tener prioridad, está por encima de San Lorenzo”. Y sobre Fernando Belluschi destacó que “cada vez está mejor. Nosotros lo vamos a estar esperando porque, seguramente, cuando esté para jugar, lo hará al nivel de siempre”.

Sobre las críticas que recibe por el juego de San Lorenzo, Claudio Biaggio asumió la defensa de su equipo diciendo que “cada uno juega a su manera. Queremos empezar a encontrar más juego y seguir siendo eficaces en cuanto a los resultados”. Y finalizó explicando que “puede salir bien o mal, pero estamos en eso. Siempre habrá algunos a los que les gusta como jugamos y otros a los que no”.