domingo, julio 29, 2018

Básquetbol: San Lorenzo volvió con sus tres refuerzos

"Volvimos con la energía renovada. Ha sido una buena semana. Me gustó la predisposición y el compromiso que mostraron las nuevas incorporaciones", dijo Gonzalo García en relación a Jerome Meyinsse, Tyrone Curnell y Donald Sims, los tres estadounidenses que llegaron para reforzar al equipo de San Lorenzo que perdió a su máxima figura, Gabriel Deck, recientemente transferido al Real Madrid.

El plantel azulgrana cumplió su primera semana de entrenamientos en Boedo, poniéndose a punto para lo que viene. Porque si la pasada temporada fue exigente, la que viene no parece ser menos. San Lorenzo de Almagro, reciente tricampeón de la Liga Nacional y vigente campeón de la Liga de las Américas, buscará revalidar sus logros en la temporada 2018/19, que además tendrá un nuevo desafío: la Copa Intercontinental.

La pretemporada continuará este lunes en el Polideportivo a partir de las 18. Esta semana servirá para trabajar previamente a la gira que se realizará por Bahamas. San Lorenzo partirá rumbo al país caribeño el 6 de agosto, donde el 9 enfrentará a la Universidad de Kentucky y el 10 a un combinado serbio.