viernes, julio 27, 2018

A esperar la revancha con ansias de revertir el resultado

Las derrotas en el fútbol siempre generan urgencias y la de San Lorenzo, en particular, pasa por jugar la revancha ante Deportes Temuco para definir la serie de 16avos. de final de la Copa Sudamericana y ver si es capaz de revertirla. Pués bien, lo primero que hay que saber es que el partido se jugará el próximo miércoles 15 de agosto, en el coqueto estadio Germán Becker con capacidad para 18.000 espectadores.

"Todavía estamos vivos", avisó el Pampa Biaggio tras la histórica derrota del jueves por la noche en la gélida noche del Nuevo Gasómetro. Clima similar al que seguramente se encontrara su equipo cuando dispute el partido de vuelta, ya que la ciudad de Temuco se halla, aproximadamente, a la misma latitud que la de Neuquén, en la Provincia de Cautín, Región de la Araucanía.

Sabiendo eso, lo que debe suceder adentro del campo de juego para revertir el resultado pasa por  ganar el partido 2 a 0, con el 2 a 1 habrá definición por penales y cualquier otra victoria de ahí para arriba, le dará el pasaporte al Ciclón por gol de visitante. En cambio una derrota, cualquier empate e incluso ganando por la mínima no le alcanzará para nada.

Es decir que por lo menos el equipo de Biaggio deberá anota, de movida, dos goles. Algo que últimamente no le está resultando sencillo. No obstante, la esperanza es lo último que se pierde, dicen.