lunes, junio 11, 2018

La Reserva comenzó la pretemporada con Monarriz



Este lunes, a partir de las 9.30, la División Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva con el objetivo de prepararse para la próxima competencia oficial. Lo hizo bajo las órdenes del flamante cuerpo técnico encabezado por el ex jugador de la institución, Diego Monarriz, acompañado por Fernando Cinto (ayudante de campo) y Damián Lanatta (preparación física).

Entre los jugadores la principal novedad estuvo dada con la presencia del mendocino Santiago González, recientemente adquirido por San Lorenzo a Deportivo Maipú. El Mágico, de 18 años, vino al club como una promesa.

Por otro lado,  el desembarco de Leandro Romag­noli como nuevo manager no es el único cambio en la estructura fut­bolística de San Lorenzo, ya que Hugo Tocalli dejó de ser el coentrenador de la Reserva junto a Fernan­do Cinto, quien ahora es ayudante de campo de Monarriz, para pasar a ser un nexo entre las divisiones menores y la Primera.

Pero además Tocalli estará a cargo de la captación de jóvenes valores en el interior del país como así también en el exterior. Por otro lado, Diego Monarriz, ex jugador del club de Boedo a fines de la década
de los ochenta y principios de los noventa y otrora ayudante de Gabriel Rodríguez, volvió a la institución para hacerse cargo del plantel reservista.