domingo, junio 03, 2018

Copa Sudamericana: Se viene el sorteo de segunda fase

La Copa Sudamericana es uno de los objetivos del equipo del Pampa Biaggio para el segundo semestre del año. San Lorenzo junto a Banfield, Colón, Lanús y Defensa y Justicia están involucrados en el sorteo de la segunda fase de dicho torneo que se llevará a cabo este lunes en la sede de la Conmebol de la ciudad paraguaya de Luque. El sorteo se realizará luego de la ceremonia de la Copa Libertadores y será transmitido por Fox Sports.

Banfield y Colón forman parte del bolillero 1, mientras que San Lorenzo y los otros dos equipos nombrados estarán en el copón 2.

El Taladro accedió a esta instancia luego de ser eliminado de la tercera fase de clasificación de la Copa Libertadores de América (al igual que Jorge Wilstermann, de Bolivia) y el Sabalero fue uno de los seis mejores de mejor rendimiento en la primera fase de la Copa Sudamericana. Ambos pueden ser rivales del Ciclón.

El bolillero 1, que también integran los equipos que terminaron terceros en los ocho grupos de la Copa Libertadores, lo completan: Bolivar y Jorge Wilstermann (Bolivia), Vasco da Gama y Botafogo (Brasil), Temuco (Chile), Independiente Santa Fe, Junior y Millonarios (Colombia), El Nacional (Ecuador), Sport Huancayo (Perú), Peñarol, Cerro, Defensor Sporting y Nacional (Uruguay).

Y en el 2 estarán: además de los equipos argentinos estarán Atlético Paranaense, San Pablo, Fluminense, Bahia (Brasil), Deportivo Cali (Colombia), Liga de Quito y Cuenca (Ecuador), Nacional, Sol de América, General Díaz (Paraguay), Rampla Juniors y Boston River (Uruguay) y Caracas (Venezuela).

La localía estará supeditada a la numeración que cada equipo obtenga en el orden de ubicación de sus llaves en el sorteo. Cuanto antes salga la bolilla de cada uno, más chances de definir los cruces de local tendrán.