domingo, junio 03, 2018

Básquetbol: San Lorenzo ya está en Córdoba

El plantel de San Lorenzo ya está instalado en el hotel Quorum, de la ciudad de Córdoba, a la espera del tercer encuentro ante Instituto perteneciente a la serie de semifinales de playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. Esta noche, el Ciclón realizará su primer entrenamiento en el estadio de su rival. El partido se disputará este lunes desde las 21 en el Gimnasia Angel Sandrín.

San Lorenzo llegó con el plantel completo con la ilusión de ganar al menos uno de los dos encuentros que se jugarán en Córdoba para recuperar la ventaja de localía perdida el viernes, cuando en el Roberto Pando perdió 66-64. La serie está igualada, ya que el primer encuentro lo ganó el equipo de Gonzalo García 85 a 77.

La dirigencia albirroja informó que las entradas para el tercer partido de la serie de semifinales ante San Lorenzo se venderán mañana en el horario de 9 a 21, con estos precios: populares, $50 socios y $150 no socios; plateas, $150 no socios y $300 socios. Los asociados que tengan su carné al día podrán ingresar al estadio de Alta Córdoba sin pagar costo alguno hasta las 20 horas.