viernes, junio 08, 2018

Básquetbol: Es esta noche San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón y número uno de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), recibirá hoy a Instituto de Córdoba (4) en el quinto y último juego de la semifinal que empatan 2-2. El ganador de la serie se enfrentará en la final a San Martín de Corrientes, que eliminó a Atenas de Córdoba por 3-0.

El encuentro se llevará adelante desde las 21.30 en el estadio Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y lo transmitirá TyC Sports. Los árbitros serán Juan Fernández, Alejandro Ramallo y Oscar Brítez

San Lorenzo recuperará al interno Gabriel Deck, quien padeció un golpe en el tercer enfrentamiento, lo cual será de vital importancia en el desarrollo, ya que es el goleador del equipo. Por su parte, Instituto presentará a toda su plantilla, a pesar de la dolencia del interno Cristian Amicucci.

El primer juego de la serie semifinal fue para San Lorenzo por 85-77, el segundo para Instituto por 66-64, el tercero nuevamente para el Ciclón pero por 90-82 y el último para la Gloria por 75-73.

Marcos Mata está a 3 partidos de los 600 en la Liga Nacional, José Vildoza, a 4 triples de los 300 en la Liga Nacional, Mathías Calfani, a 1 partido de los 100 en la Liga Nacional y Gabriel Deck, a 4 partidos de los 300.