martes, junio 12, 2018

Deck reclama más intensidad para el segundo partido

Después de la trabajosa victoria frente a San Martín en el primer punto de la serie final, Gabriel Deck, goleador y figura del partido, hizo su análisis del juego: "La verdad que fue un partido parejo todo el tiempo. Estuvimos muy mal defensivamente, no hicimos el trabajo del partido anterior contra Instituto pero ellos tuvieron sus méritos, jugaron muy bien en ofensiva. Por suerte, se nos abrió el aro con un par de tiros y cerramos el partido a nuestro favor".

Sobre el duelo de este miércoles, otra vez en el Polideportivo Roberto Pando, el Tortu sostuvo que "vamos a tener que analizar primero la intensidad que hemos tenido en el primer partido, porque creo que fue muy floja. Después, habrá que tratar de preparar el próximo partido con otra agresividad para ganarlo bien".

Para terminar, Gabriel Deck, con futuro en el Real Madrid, remarcó que "la mayoría de los jugadores estamos cansados. La serie anterior fue muy dura. Pero ahora hay que estar tranquilos mentalmente y recuperarnos lo más rápido posible. Tenemos que concentrarnos e ir partido a partido".