miércoles, mayo 16, 2018

San Lorenzo puso los ojos en un juvenil mendocino

De buenas a primeras surgió que San Lorenzo está interesado en Santiago González, considerado la mayor promesa futbolística de Mendoza, más como una inversión a futuro que otra cosa. El Mágico, tal como lo apodan, tiene 18 años, juega como delantero por afuera y ayer le convirtió un gol a Chacarita jugando por la Copa Argentina.

Al respecto, el presidente de Deportivo Maipú, Omar Sperdutti, admitió en declaraciones a Radio Andina, de Mendoza, que “San Lorenzo y Rosario Central están interesados en Santiago”. Luego resaltó que entre los dos equipos “están peleando” mano a mano. Al tiempo que aclaró que “la última palabra” la va a tener el jugador.

Rápido, encarador y con olfato de gol. Esas son las cualidades que demostró Santi González en su presentación por televisión ante el público porteño, que siguió las alternativas del partido que su equipo le ganó a Chaca por 3 a 0, con una destacada actuación suya. Antes de llegar al franjado pasó por Deportivo Guaymallén y Rodeo del Medio.

Otro jugador que trascendió con un supuesto interés de parte de San Lorenzo, con cualidades similares a las del mendocino, es Claudio Spinelli, quien tiene su origen en el fútbol juvenil de Tigre, y que en la reciente Superliga jugó para San Martín de San Juan, donde señaló 7 goles y dio una asistencia en 13 partidos jugados (903 minutos jugados).

En los próximos días el Pampa  Biaggio se reunirá con el presidente Matías Lammens con el fin de resolver el futuro de los jugadores a quienes se les vencen sus contratos. Ellos son los arqueros Sebastián Torrico y Nicolás Navarro, ambos con chances de seguir; los defensores Fabricio Coloccini y Marcos Angeleri, de los dos solo continuaría Colocha.

Mientras que los volantes Juan Mercier (38 años) y Leandro Romagnoli (37), tendrían el visto bueno del DT para renovar, siempre y cuando decidan prolongar sus respectivas carreras profesionales. En el caso de que el Pipi tome la determinación de abandonarla, podría seguir ligado al club en algún puesto administrativo.