jueves, mayo 17, 2018

Por ahora, sin acuerdo por la renovación de Navarro

De lo jugadores a los que se les vencen los contratos a mitad de año, la dirigencia de San Lorenzo comenzó la ronda de charlas con Nicolás Navarro para tratar de retenerlo. Mientras el arquero está vacacionando en Mendoza, las negociaciones las está llevando adelante su agente, Hernán Berman. De todas maneras, por ahora, las posturas entre ambas partes están lejos.

¿La razón? Si bien las autoridades del club de Boedo están de acuerdo con las tres temporadas que pide para renovar; consideran elevado el dinero pretendido por el guardavallas, ya que excede las posibiliades de la institución. Es decir que si Nico Navarro (por quien el Pampa Biaggio pidió para que continúe siendo parte del plantel) no cambia de postura, no continuará en el Ciclón.

En el caso de que las conversaciones se agoten sin arribar a un acuerdo, hay tiempo hasta el 30 de junio, la decisión de los dirigentes azulgrana pasa por no invertir en ningún otro arquero, dado que confían en Sebastián Torrico (renovaría su contrato nuevamente por productividad) y José Devecchi, a quienes se les sumará un juvenil.

Mientras tanto, continúan las tratativas con Deportivo Maipú por el atacante juvenil Santiago González, de 18 años. El Mágico, tal como se lo conce en Mendoza, su provincia natal, se destaca por ser un jugador veloz, encarador y con olfato de gol.