lunes, mayo 07, 2018

“Este será mi último mandato como presidente”

Matías Lammens habló hoy al mediodía con El Mundo Fútbol Club (AM El Mundo 1070) y dejó varios conceptos importantes. "Estamos muy contentos de haber cumplido el objetivo de entrar a la Copa Libertadores”, admitió el presidente quien agregó ser “admirador de Bielsa, es uno de mis entrenadores favoritos, pero se que no quiere dirigir en Argentina”.

También aclaró que “me gustan los equipos protagonistas y que trabajan con la posesión de la pelota más allá de la localía”. Además, destacó que “nunca me reuní con Kudelka. Si lo hubiera hecho no tendría problema en decirlo”. Y redondeó comentando que “si se cuestiona a Guillermo que hace 500 días que está puntero es lógico que se cuestione a Biaggio”

En cuanto a las renovaciones contractuales explicó que "vamos a esperar a mitad de año para charlar con Mercier y Navarro. Lo mismo haremos para decidir si continúa o no Biaggio". Por enésima vez también aclaró que “nunca estuve peleado con Tinelli. Todavía no hablé con él sobre hacer un enroque en la dirigencia”.

En cuanto al futuro del Pipi Romagnoli  aventuró que “No me sorprendería que Romagnoli se retire al final de la Superliga. Es una decisión muy personal. La decisión de renovar con San Lorenzo es de Romagnoli. Apoyamos cualquier solución que tome”.

A su vez, Lammens avisó que “todavía no hablé con Belluschi pero al final del torneo nos sentaremos a charlar sobre su futuro”. Y en cuanto a su presencia en el club confirmó que “este será mi último mandato como presidente”.