jueves, mayo 24, 2018

El Mágico y "un sueño cumplido"

San Lorenzo ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del joven delantero Santiago González, quien estampó la firma hasta el 30 de junio de 2022, incluyendo dos cláusulas por productividad. De esa manera, el Ciclón le ganó la pulseada a Boca que hasta último momento intentó torcer la decisión del futbolista, de su entorno y de los dirigentes de Deportivo Maipú. “Esto para mi es un sueño cumplido, algo que deseaba desde que era muy chico”, admitió el atacante de 18 años.
Santi González,  Matías Lammens y Omar Sperdutti.

Pero como todos los involucrados en el pase respetaron el acuerdo verbal al que habían arribado previamente con el presidente azulgrana Matías Lammens, la joyita del fútbol mendocino hoy le puso la rubrica a los papeles.

En el acto de la firma de los contratos, el jugador estuvo acompañado del presidente de su ex club, Omar Sperdutti. Ahora, el Mágico, tal su apodo por sus características de buen juego, regresará a su provincia y el lunes 4 de junio se incorporará a los entrenamientos del equipo de Reserva y nueve días después, comenzará a practicar con el plantel de Primera a órdenes del Pampa Biaggio.

Al definirse como jugador, González se calificó como “un delantero rápido, un extremo al que le gusta jugar por derecha, tirar centros y meter diagonales”. Al referirse a sus objetivos agregó que pasan por “debutar en la Primera de San Lorenzo y algún día jugar en la Selección Argentina. Voy a dar todo de mí para lograrlo”.

Por último, aseveró que “me encontré con un club muy grande, con muy buenas instalaciones, y ahora sólo espero ponerme a entrenar y a dar lo mejor de mí”. En Boedo todos esperan lo mismo.