martes, mayo 15, 2018

Cerrado por vacaciones hasta el 12 de junio, inclusive

Con la certificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 asegurada, gracias a la tercera colocación obtenida en la Superliga, y con el pase de ronda en la Copa Sudamericana actual, San Lorenzo finalizó su período de competencia oficial con el encuentro disputado como visitante frente a River.

El plantel ya entró en receso por vacaciones, que comprenderá hasta el 12 de junio, inclusive. Los jugadores lesionados, sin embargo, continurán trabajando para llegar en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada. Ellos son Fernando Belluschi, Franco Mussis y Bautista Merlini.

A su vez, el cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio -ratificado en su puesto hasta diciembre-programó los primeros 15 días de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Luego del sorteo de la fase de octavos de final de la Sudamericana -que se realizará el 4 de junio en Paraguay- y la definición de la fecha para el debut en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, se definirá el cronograma de amistosos que el equipo jugará a partir del 28 de junio.

La preparación será clave para encarar la segunda mitad del año, en la cual San Lorenzo disputará el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.