martes, abril 24, 2018

Vuelta al trabajo con Caruzzo entrenando con normalidad

El plantel de San Lorenzo retomó hoy los entrenamientos, después de dos días de franco tras la victoria sobre Chacarita, y practicó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Nicolás Blandi, Valentín Viola y Bautista Merlini realizaron trabajos diferenciados, mientras que Fernando Belluschi estuvo en el gimnasio para realizar actividades de kinesiología.

Los jugadores elongaron primero, jugaron fútbol tenis y realizaron ejercicios de ataque y defensa. Matías Caruzzo se entrenó a la par de los demás. Mañana, el equipo entrenará a partir de 9.30 a puertas cerradas y el viernes a las 7 de la mañana partirá hacia Paraná, donde se entrenará por la tarde.

San Lorenzo se ubica en la tercera colocación del torneo, con 46 puntos, a uno de del segundo, Godoy Cruz (47 unidades) y a siete del puntero, Boca Juniors. Los cinco primeros de la Superliga se clasificarán a la Copa Libertadores 2019.

De ganar en Paraná el domingo y de perder Independiente el sábado con Newell's, en Rosario, y si Colón no le gana a Belgrano, en Córdoba, San Lorenzo se asegura un lugar entre los clasificados a la Copa Libertadores del año que viene.