martes, abril 24, 2018

Reniero: "Solo pensamos en clasificar a la Copa"

Nicolás Reniero sostuvo hoy que San Lorenzo irá a Paraná a buscar los tres puntos ante Patronato, porque solamente "pensamos en clasificar a la Copa Libertadores". El delantero lleva convertidos cuatro goles y cedidas dos asistencias. "Se viene hablando de que jugamos mal, pero nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Conseguimos tres puntos importantísimos ante Chacarita, y ahora vamos a Paraná para traer los tres puntos y clasificar a la Libertadores", expresó en rueda de prensa.

El delantero, de 23 años, fue el auto del gol con el que el Ciclón superó a Chacarita. El próximo encuentro del equipo del Pampa Biaggio será el domingo ante Patronato, en Paraná, a las 13.15, por la 25ta. fecha de la Superliga. "El equipo está bien, viene ganando, sumando, uno trabaja para eso y en la cancha lo demuestra", señaló Reniero.

Por último, el entrerriano se refirió al triunfo de Almagro, su ex equipo, ante Flandria. "Los fui a ver. Fue importante la victoria que los llevó a la punta, me puso muy contento, ahora depende de ellos (sobre la posibilidad del ascenso a Primera División)", manifestó Reniero, que fue goleador el semestre anterior en la B Nacional, con la camiseta del Tricolor.