jueves, abril 12, 2018

Pasó Mineiro y a pensar nuevamente en la Superliga

Con el ánimo renovado gracias al triunfo por 1 a 0 contra Atlético Mineiro, en el partido de ida perteneciente a la primera fase de la Copa Sudamericana, que le sirvió para superar la goleada sufrida ante Godoy Cruz, San Lorenzo retomó esta tarde los entrenamientos sin descanso y con la mira puesta en el cotejo del lunes frente a Vélez, en el cual el Pampa Biaggio volvería a hacer varios cambios en el equipo inicial.

Para afrontar ese partido, Fabricio Coloccini, Franco Moyano, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero  (quienes descansaron ante los brasileños) recuperarían sus lugares en la formación titular, desplazando a Gonzalo Rodríguez, Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Alexis Castro.

Mientras que las dudas del DT están en la zaga central, ya que si Matías Caruzzo no se recupera a tiempo de un esguince en el hombro izquierdo, continuaría Marcos Senesi; y en la mitad de la cancha, deberá elegir entre Rubén Botta y Leandro Romagnoli.

Valentín Viola sufrió un esguince colateral medial de rodilla y se someterá a un tratamiento kinésico. Franco Mussis continúa sumando los primeros movimientos livianos de campo.

San Lorenzo ya piensa en lo que se le viene para intentar cristalizar el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de la próxima temporada. El plantel volverá a entrenarse este viernes a las 9.30. El ingreso para la prensa será a las 11, con posterior conferencia de un protagonista.