miércoles, abril 25, 2018

La reaparición de Caruzzo aún no está confirmada

Desde las 9.30, al finalizar la rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el plantel dirigido por Claudio Biaggio, completó la entrada en calor en la cancha auxiliar. Tras una serie de ejercicios con pelota con diferentes pautas, el plantel alternó un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol, con series de trabajos de control y definición.

Nicolás Blandi intensifica los trabajos de recuperación, con tareas kinésicas y en campo. La idea es que vuelva ante Belgrano pero no se descarta que pueda viajar que viaje a Paraná. Matías Caruzzo ya se está entrenando a la par de sus compañeros pero su reaparición ante Patronato no está asegurada, ya que sigue sintiendo molestias en el hombro.

A su vez, Fernando Belluschi sigue en pleno proceso de recuperación de su tendinitis rotuliana. Sin embargo, al perder masa muscular someterlo a la alta competencia podría exponerlo a contraer otras lesiones. Por su parte, Valentín Viola empezó con los trabajos con la pelota pero al impactarla sigue sintiendo dolores, lo que retrasa su regreso.

En cuanto a Sebastián Torrico, Bautista Merlini y Franco Mussis los tres continúan con sus respectivas rehabilitaciones y todo hace suponer que recién volerán a jugar en la próxima pretemporada. San Lorenzo volverá a entrenarse este jueves a las 9.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa