miércoles, abril 04, 2018

La CD sesionó en Boedo después de tres décadas

Luego de 33 años la Comisión Directiva de San lorenzo volvió a sesionar en Boedo, ya que con Matías Lammens en la cabecera de la mesa directiva, ayer, se utilizaron por primera vez las instalaciones de la flamante sede administrativa del edificio de la esquina de avenida La Plata y Las Casas. La última había sido en 1985 con Fernando Miele como presidente.

Los 110 años de San Lorenzo vienen pisando fuerte en el corazón de Boedo. El domingo pasado se inauguró el cartel que ya reluce con orgullo en los terrenos de avenida La Plata. Horas más tarde, ya pasado el mediodía del 1° de abril, la celebración dio media vuelta a la manzana para que la familia azulgrana pudiera disfrutar de una fiesta inolvidable en el Polideportivo. Y ahora el club dio otro firme paso de su desembarco definitivo e irrevocable en el barrio que lo vio nacer.

El espacio en avenida La Plata 1794 es de aproximadamente 830 metros cuadrados y ya quedó en condiciones de uso. Antes del inicio de la sesión el vice Roberto Alvarez expresó: “Estar acá representa una fiesta de todos los sanlorencistas, es un día histórico para el club, que está viviendo otra de las vueltas a su barrio”.

A su vez, Lammens celebró la participación de los socios en la primera reunión de Comisión Directiva que se realizó en Boedo después de tres décadas y destacó que, en definitiva, “lo que va a quedar son las obras como ésta; ahora vienen tiempos muy lindos, con un desafío muy grande por delante que es la construcción del estadio, una empresa que será difícil pero que todos juntos, estando en el mismo barco, vamos a conseguir”.

Más allá de esta mudanza, el CASLA seguirá teniendo presencia en el centro porteño con un local en  Avenida de Mayo 964, a metros de la 9 de Julio, donde ya funciona Atención al Socio, se puede conseguir merchandising e indumentaria oficiales y próximamente habrá venta de entradas.

En la reunión de CD se trataron y aprobaron los incrementos de los aranceles de la sede de Av. La Plata (de 400 a 500 pesos) y de los Deportes Federados (de 220 a 300 pesos), valores que aun con dicho aumente siguen estando por debajo de otros centros deportivos de la zona. También fueron aprobados los cargos que exige la Superliga para que los clubes puedan obtener la Licencia 2019.