miércoles, abril 04, 2018

En Boedo, las horas de descanso deberán esperar

Las horas de descanso para los jugadores de San Lorenzo tendrán que esperar. Es que al equipo del Pampa Biaggio le aparece en el radar una seguidilla de partidos importantes que empezarán a definir su futuro. Por ese motivo, del Libertadores de América irán directamente a la concentración para pasar la noche, ya que mañana a la mañana aquellos que disputen más minutos, se entrenan en el gimnasio del hotel y el resto en Ciudad Deportiva.

El jueves, con posterior atención a la prensa, la actividad tendrá como escenario, nuevamente, las instalaciones del club en el Bajo Flores. En tanto que el sábado el entrenamiento se desarrollará a puertas cerradas, en el mismo lugar. Tras el cual, los futbolistas designados por Claudio Biaggio quedarán concentrados para el partido del domingo contra Godoy Cruz.

Luego de recibir al Tomba, San Lorenzo tendrá que ponerse de inmediato en modo Copa Sudamericana, ya que el miércoles de la semana siguiente será local de Atlético Mineiro en el partido de ida de la primera fase. A continuación, para ponerle fin a la serie ininterrumpida de partidos, el lunes 16 deberá visitar a Vélez por la 23ª fecha de la Superliga.

A esa altura se verá para lo que está San Lorenzo en lo que se refiere a la concreción de sus metas: achicar diferencia con Boca, avanzar en la clasificación a la próxima Copa Libertadores y quedar bien parado para la revancha en Belo Horizonte por la Copa Sudamericana.