martes, marzo 27, 2018

Se vienen cinco partidos con mucho en juego

A San Lorenzo se le viene una serie de cinco partidos en quince días y Claudio Biaggio va a necesitar de todos sus jugadores. En la primera quincena de abril el Ciclón no solo tendrá que atender la Superliga, sino también el inicio de la Copa Sudamericana. Así que, después del receso impuesto por las últimas dos fechas FIFA previas a la Copa del Mundo, los cuervos tendrán un reinicio de actividad muy exigente. En el cual se jugará gran parte de sus objetivos del semestre.

En el día de su 110 aniversario, San Lorenzo visitará a Lanús, por ahora, sin la presencia de Fernando Belluschi que continúa reponiéndose de una tendinitis rotuliana. La misma lesión que lo marginó del último partido ante Olimpo, permitiendo que Leandro Romagnoli ocupe su lugar.

De no llegar para enfrentar al Granate, lo más seguro es que continúe el Pipi y que el Rasta pueda reaparecer tres días después contra Independiente, en Avellaneda, para que el Ciclón se ponga al día con el fixture. Posteriormente, el domingo 8, en el horario de las 11 de la mañana, el equipo del Pampa Biaggio se medirá de local con Godoy Cruz, el segundo rival directo consecutivo en la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Para continuar el raid futbolístico, los cuervos recibirán el miércoles 11, desde las 19,15 en el Nuevo Gasómetro, a Atlético Mineiro en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. En el cual deberá sacar un resultado positivo para ir a la revancha del martes 8 de mayo, en Belo Horizonte, con ventajas.

Y para ponerle fin a la seguidilla, San Lorenzo será visitante en el Fortín de Liniers en el enfrentamiento con el necesitado Vélez que, principalmente, en la actual Superliga está abocado a sumar puntos para engrosar su promedio.

El plantel azulgrana se entrenó hoy a la mañana y mañana, en el mismo horario, repetirá la rutina de entrenamientos, en la ciudad deportiva del Bajo Flores, con el fin de seguir preparando esta serie de encuentros en la cual tanto el DT como los jugadores, se juegan muchísimo.