miércoles, marzo 28, 2018

Para no perder más jóvenes, firmaron Sabella y Cabral

Alexis Sabella.

La intempestiva salida de Francisco Bonfiglio al Villarreal mediante la patria potestad, sin que al club le quedara un peso, dejó esquirlas en San Lorenzo. Y para que evitar que suceda lo mismo con otros buenos proyectos que los cuervos tienen en su fútbol formativo, en Boedo decidieron firmarle primer contrato a dos chicos que en las últimas temporadas han demostrado tener condiciones a futuro para llegar a Primera división.

En la tarde de hoy el que estampó la firma fue el hábil enganche o mediapunta Alexis Sabella (17 años), nacido en Florentino Ameghino. Mientras que ayer ya lo había hecho el delantero pampeano Laureano Cabral (18), quien este año pasó a jugar en Quinta luego de ser el máximo artillero del campeonato de la temporada pasada de Sexta con 23 goles y de todas las categorías del CASLA.
Laureano Cabral.

De esa manera, ambos futbolistas quedaron ligados a San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2021. Cabral junto a Alexis Domínguez, Julián Palacios y Matías Palacios, es el cuarto juvenil nacido en la provincia de La Pampa que actualmente tiene contrato con el Ciclón. Además de Claudio Biaggio, claro está, actual director técnico del primer equipo azulgrana.

Por otro lado, como parte de la reestructuración de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, quien presentó su renuncia al cargo de vicepresidente segundo fue el ex futbolista Alberto Acosta, quien había sido propuesto por Marcelo Tinelli antes de su alejamiento de esta disciplina.