jueves, marzo 08, 2018

Con la misma convicción de aquel 8M de 2012



Hoy hace seis años el pueblo de San Lorenzo copó la Plaza de Mayo reuniendo 110 mil almas cuervas, reafirmando la voluntad de todos los socios refundadores y sanlorencistas de bien de recuperar los terrenos de avenida La Plata con el fin de construir el tercer estadio en la historial del club, dejando de manifiesto el enorme poder de convocatoria que tiene el CASLA.

Aquella inolvidable gesta quedó plasmada en el memoria colectiva de los sanlorencistas que día a día anhelan volver definitivamente a Tierra Santa.

Entre tanto, falta tan solo una semana para que los inscritos en el Fideicomiso que no finalizaron de abonar su metro cuadrado puedan terminarde hacerlo y convertirse en Socio Refundador mediante el depósito correspondiente en la cuenta corriente del Banco Ciudad N° 31453/0 Sucursal 111 a nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Cabe recordar que el próximo pago que San Lorenzo debe realizarle a Carrefour (la segunda cuota anual de las cuatro acordadas) será el 3 de julio de este año. La suma a pagar ronda los $12.950.000 (u$638.000). Con las convicciones y los ideales más fuertes que nunca, la Vuelta a Boedo la banca su gente.