jueves, marzo 08, 2018

Con Díaz, Barrios y Reniero para ir a Parque Patricios

Aunque el propio Claudio Biaggio había reconocido días atrás que tanto Leandro Romagnoli como Juan Ignacio Mercier tenían chances de jugar el clásico, en el entrenamiento de fútbol de hoy ninguno de los dos formó parte del equipo titular con el que trabajó intensamente. Sí, en cambio, lo hicieron Nicolás Blandi y Fernando Belluschi, ya que tras sus molestias pudieron moverse con normalidad a la par de sus compañeros.

Los once jugadores que, entonces, el Pampa paró en la cancha, fueron: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

De confirmarse esa alineación, San Lorenzo presentaría tres cambios respecto a la que inició el encuentro pasado ante Unión que finalizó sin goles. A saber: Díaz por Marcos Angeleri; Barrios por Alexis Castro y Reniero por Rubén Botta, quien arrastra un esguince de rodilla y que sólo pudo entrenarse de forma diferenciada al resto.

Por otro lado, tras ocho meses desde su operación de ligamentos, Juan Ignacio Cavallaro volvió a participar de una práctica de fútbol. El plantel de San Lorenzo se entrenará mañana a la mañana y posteriormente Claudio Biaggio hablará en ronda de prensa.