jueves, marzo 29, 2018

Con Belluschi descartado, el Pipi sigue de titular

Fernando Belluschi estará de baja en San Lorenzo para enfrentar el próximo domingo a Lanús, por la 21ra fecha de la Superliga, a raíz de una tendinopatía en la rodilla izquierda, confirmó hoy el médico del plantel, Alberto Rovira. El jugador, de 34 años, realizó hoy una rutina kinésica y lo evaluarán en el transcurso del fin de semana para que "pueda hacer trabajos de campo".

Por lo tanto, el volante nacido en Los Quirquinchos no será de la partida para el encuentro del domingo y el entrenador Claudio Biaggio lo reemplazará (como lo hizo ante Olimpo de Bahía Blanca) con el Pipi Romagnoli.

Entonces el posible equipo que se medirá con el Granate será con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Los demás jugadores que se están recuperando de sus dolencias son el arquero Sebastián Torrico (luxación hombro izquierdo y está en su segundo mes de tratamiento). También el mediocampista Bautista Merlini (rotura ligamentos anterior y posterior de la pierna derecha), que atraviesa el quinto mes desde la operación y ya está realizando trabajos de campo.

Por último Franco Mussis, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y el colateral externo y rotura en el platillo tibial de la rodilla izquierda, está practicando actividades indoor.

Ahora el Ciclón tendrá una nutrida agenda futbolística, el próximo miércoles 4 de abril se enfrentará ante Independiente en el partido postergado de la 15ta fecha del torneo, el 8 se medirá ante Godoy Cruz y el 11 debutará en la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro.