sábado, marzo 31, 2018

Con Angeleri y el Pipi para visitar mañana al Granate



San Lorenzo celebrará mañana su cumpleaños número 110 con una visita a Lanús en La Fortaleza, un reducto que no le trae buenas sensaciones y en el que no vence hace trece años, tres meses y 27 días.

El partido, correspondiente a la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), se jugará desde las 20 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Claudio Biaggio tiene la misión de acabar con una larga racha adversaria en el estadio granate para regalarle a sus hinchas un motivo de alegría en el aniversario de la institución. Es que San Lorenzo no gana en esa cancha desde el 4 de diciembre de 2004 cuando se impuso 3-2 por la 18va. fecha del torneo Apertura con goles de Leandro Romagnoli y el Latigo Peirone (2).

San Lorenzo (36 puntos) está obligado a sumar este domingo para no perder terreno en la pelea por clasificar a la Libertadores 2019. Después de terminar el año pasado como escolta del líder Boca (47), se alejó de la punta por una racha de dos victorias, tres empates y dos derrotas. El miércoles próximo visitará a Independiente en un partido postergado de la 15ta. fecha.

Biaggio no podrá contar con Fernando Belluschi (lesionado), por lo que mantendrá entre los titulares al experimentado “Pipi” Romagnoli, quien ya estuvo presente en la pasada victoria ante Olimpo de Bahía Blanca.}

San Lorenzo formará con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. La novedad es que vuyelve a concentrar Juan Ignacio Cavallaro.