miércoles, febrero 07, 2018

"Si nos dejan, vamos a dar pelea hasta lo último"

Robert Piris Da Motta afirmó hoy que San Lorenzo dará pelea en la Superliga "hasta lo último", luego del empate del domingo pasado ante el líder Boca Juniors que lo aventaja por seis puntos. "Si nos dejan, vamos a dar pelea hasta lo último. Tenemos una distancia importante, pero no imposible", manifestó el volante paraguayo en conferencia de prensa.

Da Motta, de 23 años, manifestó que se siente "muy bien" físicamente luego de la pretemporada que realizó con sus compañeros."Esos trabajos me dieron confianza, ritmo y ganas de jugar, pero para ganarme un lugar en el equipo tengo que trabajar día a día, el resto lo determina el entrenador y yo respeto sus decisiones", apuntó el volante oriundo de Ciudad del Este.

Por último, Da Motta se refirió al desempeño del árbitro Silvio Trucco en el clásico ante Boca. “Si el árbitro se equivoca una vez, puede ser. Pero si se equivoca dos, llama la atención. Igualmente, ya no va a cambiar nada. Nos sentimos muy tocados y con bronca, pero ya pasó. Nos tenemos que dedicar a jugar y los dirigentes se deben ocupar del resto", cerró el volante.