domingo, febrero 25, 2018

San Lorenzo está listo para ir de excursión al Bosque

San Lorenzo, aún con un partido pendiente, buscará mañana consolidarse como escolta de Boca Juniors y no alejarse de la pelea por el título cuando visite a Gimnasia La Plata, de irregular campaña, en uno de los partidos que completarán la 17ma. fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio del Bosque, desde las 21.15, con Federico Beligoy como árbitro (secretario general de la AAA) y televisación de Fox Sports.

San Lorenzo se ubica segundo con 31 puntos, producto de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, pero adeuda un partido como visitante frente a Independiente, que se jugará el 4 de abril. San Lorenzo viene de caer ante Talleres de Córdoba (0-2), de empatar 1-1 (con dos jugadores menos) con Boca y de ganarle a Newell's Old Boys (1-0).

En cuanto al experimentado defensor Matías Caruzzo, con una sinovitis en la parte posterior de la rodilla izquierda, el Pampa lo preservaría para que se recupere a pleno y sería reemplazado por el joven Marcos Senesi.

Asimismo, el juvenil Tomás Conechny será el encargado de sustituir a Rubén Botta, quien se esguinzó la rodilla izquierda ante los rosarinos, y Facundo Quignón, que cumplió la fecha de suspensión que le aplicaron por la tarjeta roja que recibió ante Boca, reemplazará a Nahuel Barrios.

Entonces, la probable alineación será con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Tomás Conechny y Nicolás Blandi. Además, concentran: José Devecchi, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas, Juan Mercier, Nahuel Barrios, Leandro Romagnoli, Valentín Viola, Nicolás Reniero y Germán Berterame.