jueves, febrero 01, 2018

Coloccini volverá a ser titular después de 259 días

Fabricio Coloccini, quien no juega oficialmente desde hace más de ocho meses, se perfila para ser titular en San Lorenzo en el clásico del próximo domingo ante el puntero Boca Juniors, como local, por la 14ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El experimentado zaguero fue probado por el director técnico Claudio Biaggio en lugar del suspendido Gonzalo Rodríguez, expulsado en la derrota ante Talleres en Córdoba por 2-0. Coloccini, de 36 años, le sacó ventaja al juvenil Marcos Senesi y de confirmarse jugaría desde el inicio luego del tiempo citado.

La última vez había sido el 21 de mayo del año pasado en la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.

Luego, el ex Newcastle, de Inglaterra, fue marginado por el director técnico uruguayo Diego Aguirre y se entrenó con la reserva hasta la ratificación del Pampa Biaggio, quien lo volvió a subir al plantel principal.
En la pretemporada de verano, el ex defensor del seleccionado argentino fue titular en la derrota ante Huracán por 2-0 en Mar del Plata.