lunes, febrero 12, 2018

Cavallaro se reintegró al plantel sin restricciones

Regresó a San Lorenzo a mitad del año pasado, tras cumplir el préstamo por un año en Estudiantes de La Plata. Pero una sorpresiva operación de ligamentos de la rodilla derecha, a raíz de una antigua lesión contraída en el club platense por la cuál ya había sido intervenido quirúrgicamente, lo dejó todo el segundo semestre de 2017 de a pie.

Pero hoy, Juan Ignacio Cavallaro, de él se trata, se reintegró al plantel azulgrana para moverse sin restricciones por primera vez desde su vuelta. Es decir que una vez que el volante ofensivo, de 23 años, recupere el ritmo de trabajo, quedará a disposición del Pampa Biaggio.

Los azulgrana retomaron esta tarde los entrenamientos con el plantel completo. Luego de la entrada en calor, los jugadores alternaron movimientos tácticos de control y definición, con fútbol en espacios reducidos con pautas específicas ordenadas por Biaggio.

La práctica terminó con fútbol reducido de nueve contra nueve (tres equipos) y pasadas de diversa intensidad. Hoy la actividad volverá a ser desde las 9, en la ciudad deportiva.

En cuanto a la formación para recibir este sábado a Newell’s, desde las 17 en el Nuevo Gasómetro, el Pampa sigue sin dar pistas concretas. Como se recordará Gabriel Rojas y Facundo Quignón fueron suspendidos por una fecha, como consecuencia de las expulsiones ante Boca.

En tanto que Gabriel Rodríguez ya está en condiciones de volver a la titularidad, dado que contra los xeneizes cumplió la fecha de inhabilitación que le dieron por ver la tarjeta roja contra Talleres. Por su parte, Valentín Viola está listo para debutar.