lunes, febrero 12, 2018

Básquetbol: San Lorenzo visita Caballito

San Lorenzo (14-1), cómodo líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), intentará este martes extender una meritoria racha de imbatibilidad cuando enfrente al alicaído Ferro (7-10), en partido de la fase regular de la competencia. El encuentro se disputará a las 21 en el gimnasio Héctor Etchart de la entidad de Caballito. Los jueces serán Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Cristian Salguero. Con presencia de público visitante: generales 250 pesos y plateas 450.

El equipo de Boedo, bicampeón vigente, arrastra una serie de 13 triunfos seguidos (9 por Liga, tres por Liga de las Américas y la Recopa ante Regatas Corrientes). No pierde desde diciembre pasado, cuando fue superado por Atenas de Córdoba (84-99). El conjunto de Gonzalo García recuperará a los lesionados Nicolás Aguirre y Selem Safar.

Ferro es la contracara. El conjunto verde arrastra una inusual marca de cinco tropiezos consecutivos por LNB, más allá de haber ganado invicto el grupo A de la Liga de las Américas, jugado en México.

De este modo, Ferro y San Lorenzo volverán a enfrentarse, pero en el gimnasio Roberto Pando, por la etapa Semifinal del torneo continental, en cuadrangular que completarán Mogi das Cruzes (Brasil) y Fuerza Regia (México). Será durante el primer fin de semana de marzo.