martes, febrero 06, 2018

Caruzzo terminó el partido con una fractura por avulsión

Con el fin de semana libre, por el pedido de postergación de Independiente, el plantel se entrenó desde las 9 y tras la rutina de ejercicios físicos preventivos, trabajó dividido en dos grupos: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos contra Boca Juniors, completaron una rutina de ejercicios de recuperación en el gimnasio y en campo. El resto del plantel llevó a cabo ejercicios con pelota de presión, precisión y definición en espacios reducidos, y un ensayo táctico.

Durante el partido del domingo Matías Caruzzo sufrió un esguince en el trapecio metacarpiano, con una pequeña fractura por avulsión del trapecio. Una fractura de ese tipo se produce cuando un pequeño fragmento de hueso adherido a un tendón o a un ligamento es arrancado de la parte principal del hueso. La lesión no le condiciona su participación en el próximo encuentro ante Newell’s.

Este miércoles, San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30 con una práctica de fútbol ante San Miguel. El ingreso para la Prensa será a partir de las 9, con posterior conferencia.