lunes, enero 15, 2018

Ochocientos efectivos en el operativo de seguridad

Ochocientos efectivos custodiarán el clásico entre San Lorenzo y Huracán que se disputará mañana en el estadio José María Minella de Mar del Plata por el torneo de verano 2018, según anunció hoy la Aprevide.
“Además, vamos a poner especial énfasis en las afueras de la cancha con el control de trapitos y la instalación de parrillas truchas”, anunció Juan Manuel Lugones, titular del organismo.

La Aprevide informó que los hinchas de Huracán harán su ingreso por la avenida Canosa e irán a la tribuna Norte, mientras que los de San Lorenzo entrarán por la avenida de las Olimpiadas y ocuparán la tribuna Sur. Los accesos al Minella estarán habilitados a partir de las 19, tres horas antes del inicio del partido.

El operativo de prevención incluye, además del estadio y sus alrededores, un fuerte control en las playas y la garantía de que estaciones de combustible y paradores del trayecto de la Autovía 2 estarán abiertos y custodiados por la Policía, para que los turistas no sufran inconveniente alguno por el traslado de los hinchas de ambos equipos desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Mar del Plata.