lunes, enero 15, 2018

A Mar del Plata con equipo de repuesto



La delegación de San Lorenzo ya se encuentra en Mar del plata para jugar la versión veraniega del clásico de barrio de este martes, desde las 22,10 en el estadio José María Minella con televisación de Fox Sports común. Para este compromiso amistoso Biaggio tomó la decisión de presentar un equipo mixto, con más supeles y juveniles que titulares habituales.

Más allá del significado de enfrentar al adversario de barrio, para el Pampa la misión preponderante es seguir nivelando las cargas de juego pensando en el primer compromiso en serio que será el viernes 27 contra Talleres, en Córdoba, en la reanudación de la Superliga.

Pensando en el partido de mañana, el DT seguramente pondrá en el arco nuevamente a Sebastián Torrico, ya que Nicolás Navarro continúa recuperándose de una contractura muscular. Además, hará su aparición desde el primer minuto el juvenil Elías Pereyra, marcando el lateral izquierdo.

Entre los iniciales también estarán Rubén Botta, que viene de hacer una muy buena actuación ante Defensa y Justicia, y Franco Moyano, que de a poco se va ganando un lugar en la consideración del entrenador y de los hinchas.

Entonces, el equipo de San Lorenzo formará con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marco Senesi y Elías Pereyra; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Alexis Castro; Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero.